Si deseas colaborar con nosotros, necesitas información, tienes dudas o deseas publicar un artículo mostrando tus proyectos, eventos, cursos, etc, no dudes en ponerte en contacto con BERLINARTE a través de nuestro email info()berlinarte.org.

Te responderemos en breve. Gracias por tu visita.

Martí Guillem Císcar

Martí Guillem Císcar

http://marti-net.blogspot.com/

Nace en Valencia 1983, creativo heterodoxo, manipulador de aparejos sonoros, imágenes, acciones, objetos y formas, donde lo frecuente se transforma en inusual, en único. La improvisación, la experimentación y el d.i.y. (do it yourself) se combinan de manera irreverente pero reflexiva en propuestas mayoritariamente efímeras. Se caracteriza por un lenguaje fresco y cambiante que reflexiona alrededor de los hábitos sociales y de la relación entre la creatividad y lo cotidiano.

Martí Guillem Císcar o la irracionalidad templada.

“Martí parece convencido de que ‘el misterio’ está enfrente nuestro, y así nos lo hace ver. Sus descubrimientos creativos nos hablan, de alguna forma, de que ‘desde aquí cerca podemos empezar algo que nos llevará muy lejos’. Cuando quiere es un irreverente educado y/o hace cosas muy bellas y/o te muestra la belleza de lo que otros denominan ‘feo’. El placer que él experimenta se percibe y se siente casi como un acto de generosidad a la que te invita a asistir. Martí es de esos artistas en los que en su planteamiento artístico está gran parte del mensaje. Es la sorpresa”

URL del sitio web: http://www.marti-net.blogspot.com

ferias arte berlin berlinarte

museos berlin berlinarte

comprar material artistico berlin berlinarte

convocatorias arte open call berlinarte

comprar libros publicaciones berlinarte

hoteles-en-berlin

fundaciones colecciones privadas berlin berlinarte

residencias para artistas berlinarte

encuentra trabajo berlin find job trabajar arbeit

talleres ateliers coworking berlinarte

artista-web-portfolio-right-bk

 

AYUDA- subir articulo BERLINARTE